Galeria de imagenes

domo primavera

En el domo primavera podras disfrutar de una vista al paramo de sumapaz. Este domo esta equipado con baño privado exterior, cama doble, sala, malla catamaran donde podras sentirte recostado en el vacio con toda seguridad, minibar, jacuzzi inflable y desayuno incluido. Si deseas vivir la experiencia Glamping en este domo puedes hacer tu reserva dando  click aquí .

¡MÁS IMAGENES!

domo azul

En el Domo Azul podrás relajarte y disfrutar de la vista del cañón de Sumapaz, asi mismo con el jacuzzi privado de lujo puedes relajarte. Este domo se encuentra sobre una plataforma de 48m cuadrados, cuenta con malla catamarán, minibar, baño privado interno, no olvides que si reservas tendrás el desayuno incluido. Para vivir tu experiencia Glamping en este domo puedes reservarlo dando click aquí.

¡más imagenes!

zonas sociales

En tu visita a Primavera Azul Glamping podrás disfrutar de zonas sociales diseñadas para generar experiencias inolvidables. Podras contar con 15,000 metros ¡solo para ti!. Mirador con completa vista de Fusagasugá y el paramo de Sumapaz. 

¿Cuales son estas zonas?

¿Tienes Dudas?